viernes 26 de abril del 2024

Homenaje porteño para Almeyda

El DT riverplatense fue reconocido por la Legislatura de la Ciudad. Una multitud de hinchas lo ovacionó, pero silbó e insultó a Passarella.

442

En medio de una lluvia de aplausos y ovaciones a cargo de la multitud de hinchas de River que presenció el acto, el DT millonario Matías Almeyda fue reconocido hoy "Personalidad Destacada del Deporte" por la Legislatura porteña, tras ser aprobado un proyecto de los socios del club Roberto Salcedo y Héctor García Ferrol que patrocinó la diputada del bloque PRO Raquel Herrero.

La ceremonia se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, colmado por decenas de hinchas que vivaron al técnico nacido en Azul (Provincia de Buenos Aires) y silbaron e insultaron al presidente riverplatense Daniel Passarella cuando fue su turno de hablar, pese a que Almeyda lo destacó "como un padre para mí en mi etapa de inferiores".

Almeyda subió al escenario en compañía de su familia y de Passarella, quien le devolvió la gentileza diciendo: “Es una distinción merecida. Es un ejemplo de deportista y de hombre. Es un hombre de bien, un hombre de familia. Un gran padre. Es un hijo dilecto del club. Ojalá que permanezca en River por lo menos todos los años de mi mandato. Nos enorgullece”.

Fuente: DyN.