442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/04/2012

Ellas también juegan

Una “tuerca” con genes futboleros

Flor Zaccanti / Revista Corsa
Flor Zaccanti / Revista Corsa

Es promotora del TC, pero por sus venas corre sangre bien futbolera. Flor Zaccanti, hija de Cosme (aquel jugador de Racing y Belgrano de Córdoba), pasea su belleza por las pistas de todo el país. La hija del ex defensor de La Academia y el Pirata, que sueña con ser actriz, actualmente promociona al equipo […]

Es promotora del TC, pero por sus venas corre sangre bien futbolera. Flor Zaccanti, hija de Cosme (aquel jugador de Racing y Belgrano de Córdoba), pasea su belleza por las pistas de todo el país.

La hija del ex defensor de La Academia y el Pirata, que sueña con ser actriz, actualmente promociona al equipo Tango Competición. Y ella llamó tanto la atención que la Revista Corsa la eligió como su “chica” del mes de marzo.

Archivado en: ,
Más en Perfil Digital

 

 

11 pensamientos sobre “Una “tuerca” con genes futboleros”

  1. Es muy triste que tenga que mostrarse casi desnuda para demostrar que puede manejar bien. Sigo sin entender la actitud de este medio de prensa que insiste en poner a las mujeres como un objeto de uso..

  2. tesor no sea tan histeriqueta. La damita no es gran cosa: tiene más siliconas que cerebro. De todos modos, no la veo estudiando física cuántica. “Objeto de uso”….ay, ay, otra que tiene sobredosis de RIMA

  3. No entiendo a los que la insultan u ofenden; es solo una muy linda chica haciendo su trabajo, licito por cierto. Muy buena produccion de fotos, bien lograda.

  4. Che manga de gays (con respeto a los gays) desde cuando los hombres critican de esta manera, parecen viejas chusmas!! esta buena y listo!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión