442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
26/05/2012

Ascenso

River no pudo tomar la punta

El Chori Domínguez intenta generar algo de juego. / Fotobaires
El Chori Domínguez intenta generar algo de juego. / Fotobaires

En un colmado Gigante de Arroyito, el Millonario empató sin goles con el puntero Rosario Central y comparte el segundo lugar con Instituto.

River y Rosario Central prometieron mucho en la previa pero cumplieron muy poco y terminaron empatando sin goles en el Gigante de Arroyito. La igualdad le sentó mejor a los rosarinos, que mantienen el liderazgo en la B Nacional mientras que el Millonario quedó como escolta junto a Instituto.

El impresionante marco que hubo en Rosario superó ampliamente el bajo nivel futbolístico que mostraron ambos equipos, que lucharon demasiado y que a tres fechas del final mantiene intactos sus sueños de volver a Primera.

La igualdad fue bien mirada por los dos equipos, ya que Instituto no pudo sumar de a tres en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, manteniendo así a Central como líder, a dos puntos de distancia de River y los cordobeses.

En un encuentro trabado, del que se esperaba mucho más, que tuvo escasas chances de gol, fue lógico que se destacasen jugadores de marca. Leonardo Ponzio, quien hubiera tenido que irse expulsado en la primera etapa, y Leandro González Pires fueron los aprobados de un River con poco poder de fuego.

En Central la dupla integrada por Federico Vismara y Reinaldo Alderete fue lo más positivo de un conjunto, que debió haber dado algo más, por se local y por ser el puntero del campeonato.

La lucha, la imprecisión y la falta de profundidad fueron protagonistas del primer tiempo en el que los dos equipos protestaron demasiado y jugaron muy poco.

Tanto Central como River se repartieron la posesión de la pelota, pero no tuvieron, una vez que pasaban la mitad de la cancha, la claridad necesaria para romper los bloqueos defensivos. Esto se debió además por la constante fricción que ofrecieron los dos.

El Canalla intentó salir rápido por afuera, a partir de la gestación del buen tándem que generó el doble cinco entre Vismara y Alderete. Pero, Antonio Medina, quien debía desequilibrar apareció esporádicamente y así los avances se repitieron en centros para un bien contenido Gonzalo Castillejos.

El conjunto local tuvo su chance a los 17 minutos, con un cabezazo de Franco Pepino, que salió apenas desviado del ángulo superior izquierdo del arco de Daniel Vega. River, en tanto, optó por atacar por la derecha con Alejandro Domínguez, quien tuvo a maltraer al juvenil Gerardo Pérez, pero el Chori protestó más de lo que jugó.

Así y todo, y con falta de variantes para la generación de juego, Domínguez llegó al fondo a los 40 minutos, tiró el centro al medio, se lo perdió Fernando Cavenaghi y el franco argentino David Trezeguet desvió increíblemente el remate final.

En River se fue lesionado el venezolano César González, jugador que no había gravitado, y lo reemplazó Lucas Ocampo, quien tampoco consiguió desnivelar.

En el segundo tiempo los dos equipos estuvieron contenidos, aunque los de Almeyda demostraron por momentos un mejor control de pelota. La oportunidad más propicia de gol la tuvo el visitante a los 24 minutos, con un remate de Ponzio que controló Manuel García en dos tiempos, tras un desborde por derecha de Domínguez.

El partido creció en dinámica en los últimos 15 minutos, con insinuaciones, pero estuvieron muy lejos de estar cerca de quebrar la paridad. Con correr del tiempo, los dos trataron de no arriesgar demasiado para evitar sufrir una derrota que los dejara condicionados en la recta final del torneo.

El 0-0 fue justo y los dos equipos terminaron haciendo negocio, pensando en el futuro y en la cuenta regresiva para volver a la máxima categoría.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

33 pensamientos en “River no pudo tomar la punta”

  1. Y? ACASO NO ERAN 5 FINALES? ASI QUIEREN VOLVER A PRIMERA? NO MUCHACHOS, USTEDES TODAVÌA NO ESTÀN “MADURITOS” PARA ASCENDER Y SERÌA IMPORTANTE QUE CONTINÙEN EN LA B PARA MEJORAR, NO LES PARECE?

    1. ALGUN ROCE… pelota dividida … todo para la inmundicia…

      NO SON CAPACES DE GANAR UN PARTIDO SIN PONER BILLETES EN LA MESA…

      Dan asco!!

      Saluditos de BOQUITA DE AMERICA

    2. Título falso DE LOS OPINÓLOGOS sólo para molestar!!

      Respecto a los cerdos bokakas que pululan por este “barrio”les digo que despues del peludo que se comieron el miércoles (en el primer tiempo no la tocaron,no se nada del 2o porque hice cosas más importantes), de CULO (el mismo de Rivero) robaron el partido. Ah!! hubo un penal en el primer tiempo que el referee ignoró pues SE TRATAba DE BOKAKA.

      fALTA POCO PARA QUE ESTEMOS FRENTE A FRENTE Y VEREMOS AL bokita DEL QUE HABLAN.- Veremos lo de la triple corona.-
      Veremos,entonces, quien tiene la “billetera” más larga,cerdo mentiroso

    3. ¿Que te pasa ricky, no estás “satisfecho” con la c0g1da que te pegamos en el verano? ¿Mas queres? No, si a vos me parece que te gusta mas la Vergarabat, que la Bersuit.

    1. ESTAS RECONOCIENDO PELOTUDO QUE LOS FAVORECEN LOS ARBITROS Y LA AFA…

      Saluditos de BOQUITA DE AMERICA

      ¿Les gustó el gol del Pelado Silva?

  2. 40 minutos del primer tiempo y el arquero de Central no había tocado la pelota ,el técnico de Riber conforme,se quedan en la ” B “

    1. en serio te parece q un bostero puede llegar a estar un poquito resentido??? es triste lo tuyo hermano, usa otro argumento pero resentimiento?? si eso es lo q tienen ustedes, nosotros estamos arriba, nunca el q esta arriba es resentido del de abajo. Y eso de q estamos mas pendientes de riber y blablabla.. mas vale q estamos pendientes gallina!! estan en la b, es historico, te pensas q nos da lo mismo?? no gallina asquerosa no nos da lo mismo, es hermoso q desciendan, q demuestren q ni a palos son mas grandes q papa!!! sigan hablando q de jugar poquito y asi les va

    2. MUY POCAS PALABRAS:

      BOQUITA DE AMERICA está en las semis del torneo de la libertadores; riBer penando en la división de equipitos menores.

      BOQUITA DE AMERICA PUNTERO DEL FUTBOL GRANDE; riBer ayudado en todos los partidos para que suba a una categoría que le queda inmensa.

      MÁS PALABRAS QUE UNA REALIDAD COMO ESTA ES IMPOSIBLE.

  3. ja…jaja…jajajaja, estos bosteros se creen lo mejor, muchachos agradescan que dios es de boca, porque solo por milagros tienen esas copas, milagrosss no por futbol, que no conocen…culones ayudados por los abitros….se la recreen amargos…

    1. Pedazo de queso, andà al siquiatra que lo tuyo no da para màs. Historia repetida de que tu Papi gana con ayuda si ustedes tienen las 33 copitas con distintos favores que no pueden negar. Dejà de llorar y vacunate contra la envidia. Nunca tu riBer serà igual al Gran BOCA JUNIORS. Acostumbrate a sufrir.

  4. A esta altura del campenato Riber ya tenía que estar ascendido, faltan 3 partidos y todavía no saben si ascienden jajajajajaja saludos del más grande, Boquita.

  5. ricky, no entres el foro si lo ùnico que hacès es depotricar contra tu Papi y seguìs masticando bronca y amargura porque tu equipito no rinde. Los partidos se ganan con goles y BOCA JUNIORS los hace y ustedes? Papanata, viste que ven los colores nuestros y se cagan en las patas? Grande los canallas que los dejaron con las ganas.

    1. Che, nombre de diario: Tiempo al tiempo, falta muy poco para que lo demuestren en vivo y en directo EN ALGÚN LUGAR DE ARGENTINA (Catamarca,Salta, San Juan, menos en la tierra de recontrachorros del Chaco

      Lo del “forro”, no se me da por ir a la cerdería
      Por lo tanto VIA!!

    2. Critican a BOQUITA DE AMERICA y qué boludos que son…

      lo pewor es que este RICKY no sólo es un pelotudo sino que todas las mañanas se esfuerza en serlo más que el día anterior.

      Saluditos de Papi que se va a Japón…

  6. Che, todos jugaron para las gay-yinas¡como se ve que gronchona les está dando una mano para que no sigan llorando!!! de no ser asi, se quedan a vivir en la “B”. Gay-yinas culonas, ahora no esta el AFANANCIO MENDEZ para salvarlos.

  7. riber queres la punta? toma papi te la da un ratito!! La verdad sinceramente conociendo la historia de riber, pense q un poquito iban a atacar hoy.. sisi ya se gallis que habia empatado instituto y q el empate en la b a estas instancias es muy valioso, pero un poquito podian arriesgar!! A ver, dejenme pensar, jugar a no perder contra rosario central (sin desmerecerlo, pero no es grande como riber) mmmmmm… me parece q no eh!! no da, son riber!! no son san lorenzo o banfield, la verdad q hoy sieron lastima!! despues mienten con la historia y el paladar negro y blablabla asi estan

  8. Che gay-yina, el arco no es trapecio. Se colgaron del travesaño. Bueno, de eso saben bastante,jajjaaaaa. Suerte que los de rosario son bastante perros, que sino eran boleta. Pero no se si no paso algo raro en ese partido, porque los canallas pisaban el area y pateaban para el costado, una podes pifiar pero 6 o 7 ya es mucho.

  9. Hey! ricky (nombre de trolìn) porque el mio,reconociste por lo menos, se relaciona a un diario y para que sepas, todos los diarios se burlan de ustedes porque no pueden demostrar que estàn para cosas màs importantes como tu Papi el conocido BOCA JUNIORS. Viste? No son màs que el hasmereir de todo el mundo. Ah! Y vos podès ir a la VIA LÀCTEA, nene.

  10. Y pensar que con todo lo que gasta la inmundicia con sus pocos asquerosos seguidores, se podría terminar el hambre en nuestro país.

    ¿CUANTO PUSIERON EN LA AFA BASURAS DE PACOTIYA?

    Dan asco ni en LA B pueden ganar si no se ponen…

    Saluditos de BOQUITA DE AMERICA

  11. bosteros cagones, por lo menos nosotros si fue arreglado, no aparentamos tanto, ud., los partidos arreglados lo juegan como un show, delirante, resulta que ahora son el equipo perfecto, niños lesos de la afa, siempre le regalan un campeonato, bobis…sobras del gran campeon argentino…

  12. bosteros callence cuantos goles en off side hicieron en esa temporada no uno mas de 5 seguros , y dicen q no les regalan los partidos , qdencen tranquilos q ya va a volver papa river ganando o no en la “B” pero va a volver. boquita de america si , pero river 3 veces tricampeon y el equipo con mas titulos nacionales

    1. FERNADITO…. CONFESALO… ¿No te gustaría entrar en las semis como el REY DE COPAS, haber salido CAMPEON en el torneo que Uds. no jugaron porque están en LA B?

      Dale… confesalo…

      BOQUITA DE AMERICA TE LO PREGUNTA… ¡Ah! y no te asustés cuando vaya BOQUITA A JAPÓN los va a cuidar PAPA UNIDOS…

      No te preocupes.

    2. Si Fernandito, pero nosotros somos tricampeones Continentales, o Intercontinentales, o del Mundo, como te guste mas, mas las 6 Libertadores. Uds, apenas tienen una Intercontinental, y dos Libertadores, y gracias.

Los comentarios están cerrados.

Opinión