viernes 26 de abril del 2024

Maradona celebró la vuelta de River

Amigo desde hace años de Almeyda, el astro consideró justos el título y el último triunfo de los de la banda, "sobre todo por el Pelado".

442

Siempre polémico, Diego Maradona dejó en claro que poco le importa que sus declaraciones puedan afectar su condición de ícono boquense. Es que no sólo declaró que "está muy bien" que River haya vuelto a la máxima categoría del fútbol argentino, sino que además le manifestó abiertamente su apoyo al DT millonario Matías Almeyda.

"Está muy bien que River haya subido. Sobre todo por el Pelado. Lo banco a morir", enfatizó Maradona en diálogo con Telefé a la salida de la obra teatral de Dady Brieva antes de expresar que River "ganó bien el partido y cumplió el objetivo, que es lo más importante".

Maradona y Almeyda comparten una amistad desde hace muchos años, a tal punto que en medio de la temporada Diego habló con el técnico de River para aconsejarlo sobre el trato con los medios de comunicación cuando se ejercía una fuerte presión sobre el conjunto de Núñez.

El respaldo de Maradona a Almeyda llega en un momento muy particular, ya que el presidente del club, Daniel Passarella, acaba de ratificar la continuidad del Pelado como cabeza del grupo para afrontar el campeonato de Primera División.