domingo 23 de junio del 2024
Copa Sudamericana

La última vez que Boca había recibido cuatro goles en contra en un torneo internacional

En la tercera fecha de la fase de grupos del torneo, Fortaleza fue el encargado de anotarle al equipo argentino varios goles en su contra. Cuál fue el último antecedente.

442

Boca tuvo una noche para el olvido en su visita en suelo brasilero luego de haber cosechado una derrota por 4 a 2 ante Fortaleza en juego correspondiente a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El equipo de Martínez no tuvo un buen perfomance en los primeros minutos y debido a esta situación aparecieron de riesgo generadas por los locales.

Con el desarrollo del primer episodio, el Xeneize mostró algo de recuperación y gracias a ello llegó la igualdad con un gol conseguido por Miguel Merentiel en el primer episodio.

Pero, el arranque del periodo complementario no fue el ideal para el cuadro argentino, ya que, vio caer su arco en tres oportunidades. Sobre el final, Zenón le dio una nueva alegría para el 4 a 2 definitivo.

Teniendo en cuenta este episodio, es importante recordar que hace varios años el Azul y Oro no recibía varios goles en su contra en campeonatos continentales.

La última vez que había sucedido esta situación fue en el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores del 2005 frente al Chivas de Guadalajara.

En aquella triste noche para el equipo boquense, García, Bravo, Alfaro y Bautista fueron los encargados de anotar para el equipo mexicano.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors?

Boca tendrá su próxima salida ante su similar de Estudiantes de la Plata en cotejo que corresponde a las semifinales de la Copa de la Liga y que se realizará el próximo martes 30 abril a partir de las 20 horas.

GM