jueves 18 de abril del 2024

Barcelona pudo volver a sonreír

Con goles de Alexis Sánchez y Messi, los catalanes vencieron 2-0 al Deporitvo La Coruña. La Pulga lleva una racha de 17 fechas seguidas anotando. Galería de fotosGalería de fotos

442

Dolieron las derrotas con el Real Madrid y el Milan, pero el Barcelona volvió a demostrar su vigencia y condición de líder en España al vencer en el Camp Nou 2-0 al Deportivo La Coruña con goles de Alexis Sánchez y Lionel Messi, uno en cada tiempo.

Con Javier Mascherano desde el inicio, el equipo dirigido por Jordi Roura tuvo la tenencia de la pelota durante todo el partido pero no podía quebrar al Depor. Pero sobre los 37 minutos de la primera parte, Dani Alves desbordó y metió un centro para el cabezazo de Sánchez que pudo salvar milagrosamente el arquero, aunque en el rebote, el chileno terminó metiendo el balón.

En el complemento, con los ingresos de Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Messi (preservados para la revancha con Milan) el Barça apretó a fondo el acelerador y llegó al segundo tanto.

La Pulga arrancó la jugada y abrió para Iniesta, quien de primera, le devolvió la pelota al rosarino para que se la pique con maestría a Aranzubía. Messi logró así marcar de manera consecutiva a lo largo de 17 fechas.

Con el triunfo, Barcelona llegó a los 71 puntos y de esta manera le sacó 13 unidades al Atlético de Madrid que jugará mañana ante la Real Sociedad.

Mirá el resumen del partido y el gol de Messi.

Galería de imágenes