viernes 26 de abril del 2024

El cadáver hallado era de un barra

Diego Bogado, de 35 años, fue "encontrado en la herrería, envuelto en una bandera de Vélez". Su hermano admitió que iba a la cancha con La Pandilla.

442

El hombre que fue encontrado muerto esta mañana en Vélez era integrante de una facción de la barra brava del club y que no era empleado de la institución.

El hombre fue identificado como Diego Bogado, de 35 años, padre de cuatro hijos, según dijo dijeron su esposa y su hermano, en las puertas del club.

"Lo encontraron en la herrería envuelto en una bandera de Vélez", dijo su hermano Pablo, quien admitió que iba a la cancha con "La Pandilla", la facción de la barra y que había hecho viajes cn ellos.

Bogado fue encontrado sin vida, vestido solo con un calzoncillo sin heridas visibles y fue encontrado debajo de la tribuna popular Este.

En medio del misterio que fue in crescendo durante la jornada, el club se limitó a informar a través de un escueto comunicado publicado en su página web casi ocho horas después del hallazgo del cadáver, que el hombre fallecido “no es socio ni empleado de la institución”.

En el parte que Vélez publicó en su página web se indica que el cuerpo estaba “sin signos de violencia ni desorden dentro de las instalaciones del club”.

La fiscalía de instrucción 28 quedó a cargo de la investigación que fue caratulada como “muerte por causas de dudosa criminalidad”.

El club se amparó en el secreto de la investigación judicial para evitar dar más datos.

Fuente: DyN

En esta Nota