viernes 26 de abril del 2024

Messi se quejó por el arbitraje

Messi aseguró que la expulsión de Higuaín "no era" y que en el fuera de juego del gol "no participo". "Fuimos superiores", aseguró.

442

Lionel Messi señaló hoy que el empate 0 a 0 de la selección argentina con Colombia no fue un buen resultado para la Argentina porque "fuimos superiores" e "intentamos siempre".

El capitán argentino se quejó de la acción que terminó en gol para la Argentina y anuló el árbitro por off side previo porque "no participo de la jugada y sigo corriendo, pero son cosas del partido", consintió.

También criticó la expulsión de Gonzalo Higuain y dijo que "no era".

En cuanto a su ingreso a los 12 minutos de la segunda parte, Messi explicó que "hace mucho tiempo que no hacía fútbol y después de estar dos meses parado, con Alejandro (Sabella) dijimos que lo mejor era que entrara en el segundo tiempo".

"No estoy bien. Hoy pude jugar un poquito pero no sabía cómo iba a responder la pierna. Habíamos arreglado con (el seleccionador) Alejandro (Sabella) entrar en el segundo tiempo", dijo el crack del Barcelona.

Con la mirada en el futuro, puso en duda su presencia en el choque del martes ante Ecuador por la eliminatorias: "No sé, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Jugar en la altura es mucho desgaste. Aunque no juegue, la selección va a salir a ganar siempre".

Fuente:DyN

En esta Nota