viernes 26 de abril del 2024

Cantero arremete contra Moyano

El titular de Independiente dijo que el líder de la CGT estuvo detrás de las agresiones en la Asamblea. "La orden era que entren y hagan lío", expresó.

442

La cobarde e injustificada agresión a Javier Cantero en la Asamblea de ayer en la sede de Independiente provocó una ola de comentarios de dirigentes opositores que buscaron sacar rédito político del vergonzoso episodio y uno de los nombres que aparece es el de Hugo Moyano, a quien el presidente del Rojo señaló como uno de los culpables de lo ocurrido.

"Todo estaba preparado, hasta había directivos ahí dando instrucciones. Lo que dijo Florencia (Arietto) es obvio. Los Moyano estuvieron generando esto, desgraciadamente no vinieron ellos. Es una vergüenza que (Hugo Moyano) se presente como primer candidato de representante de socios y después no viene a ninguna Asamblea", declaró Cantero en declaraciones a TyC Sports.

"Sabía que la orden era que entren, hagan lío y que se suspenda la Asamblea. Los tenemos identificados. Hay gente que responde a empresarios que no puedo mencionar, a Moyano y había barras", agregó Cantero.

Además, al brindar algunos detalles de los agresores, el titular del club de Avellaneda contó que "el que le pegó a Larralde (secretario del club) es alguien que acompañaba al plantel cuando viajaba y que estaba en la manga 'vendiendo humo' cuando el equipo salía a la cancha".

Consultado sobre la ausencia de policías dentro del gimnasio en el que se desarrolló la Asamblea, Cantero destacó que quiere "investigar por qué", y consideró, una vez más, que los "entregaron" al liberar la zona.

Hugo Moyano, responde. El titular de la CGT opositora responsabilizó a Cantero de lo ocurrido en la Asamblea y dijo que lo demandará penalmente por haberlo señalado como "autor intelectual" de las agresiones sufridas.

"Está subordinado al Gobierno y es el único responsable por su incapacidad de todo lo ocurrido. Su incapacidad es lo que motiva a la gente a generar este tipo de incidentes", expresó Moyano.