Aunque aún falta la confirmación oficial, la limpieza en el Fútbol para Todos sería un hecho. El deseo del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, de cambiarle la cara a las transmisiones de fútbol comenzarían con la salida de Marcelo Araujo y Julio Ricardo. Su lugar lo podrían ocupar Sebastián Vignolo y Diego Latorre.
En las últimas horas, rumores vinculados a esta información dieron cuenta de una lista de candidatos para ser las nuevas caras del FPT: Vignolo, Mariano Closs y Gustavo López, son algunos de los nombres que se mencionaron. El propio Julio Grondona habría vetado la llegada de Closs por sus continuas críticas a la AFA desde su programa radial. Y López, por ser una de las caras de La Red (Daniel Vila) quedó descartado.
La opinión de Marcelo Tinelli, que de a poco irá desembarcando en el Fútbol para Todos con su productora Ideas del Sur para realizar una co-producción con La Corte, habría influido para los nuevos cambios. Además de las salidas de Araujo y Julio Ricardo se sumarían las partidas de Alejandro Apo y Javier Vicente.
El próximo viernes 7 de febrero comenzará el Torneo Final y habrá que esperar hasta la semana que viene para que se confirmen los nuevos cambios.