viernes 26 de abril del 2024

Bauza: "Mientras estemos con vida seguiremos soñando"

El técnico de San Lorenzo remarcó que "el campeonato va a estar abierto hasta el final". Destacó que el equipo "hizo un buen partido". La mala racha de los delanteros.

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, remarcó esta noche Torneo Final mientras las matemáticas le permitan conservar esperanzas. "El campeonato va a estar abierto hasta el final y mientras estemos con vida seguiremos soñando. No podemos perder la ilusión", sintetizó Bauza.

El conductor habló así en la conferencia de prensa que ofreció tras el 0-0 ante Newell's Old Boys en el Nuevo Gasómetro, un resultado que los deja a tres puntos del líder, Estudiantes de La Plata, a cuatro fechas del desenlace de la temporada.

El Ciclón de todos modos afrontó este cotejo ante los rosarinos diezmado, dado que reservó figuras para el compromiso del miércoles próximo como anfitrión de Gremio de Porto Alegre, en lo que será el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. "No pudimos ganar aunque, a mi entender, el equipo hizo un buen partido", insistió el Patón respecto de lo ocurrido ante los rojinegros.

En cuanto a la falta de gol, que en la noche del sábado les costó dos puntos en la recta decisiva de la competencia doméstica, Bauza, comentó: "Los jugadores están amargados porque no pudieron convertir. Está pasando lo contrario que en los primeros partidos en los que los goles los hacían los delanteros exclusivamente. Son rachas".

Fuente: DyN

En esta Nota