jueves 28 de marzo del 2024

Cristina: "Que la Copa se quede en la Patria Grande"

La presidenta de la Nación se tomó unos minutos para dejar sus impresiones sobre el Mundial de Brasil. Su deseo es que el trofeo se quede en América Latina. Su mensaje para Dilma.

442

La presidenta Cristina Fernández hizo votos para que la Copa del Mundial de Fútbol 2014 quede en América Latina, a la que definió una vez más como "la Patria Grande".

"A disfrutarlo y que la copa quede en la Patria Grande!", dijo la jefa del Estado a través de unos pocos tuits donde por primera vez se refirió al campeonato que comienza mañana en Brasil.

"Querida compañera @dilmabr, en nombre de todo el pueblo argentino, no tenemos dudas de que #Brasil2014 será una verdadera fiesta", aseguró la presidenta a su par brasileña, Dilma Rousseff, quien ayer difundió por la misma red social varios mensajes sobre el tema.

En este marco, y en respuesta a la mandataria de Brasil, Cristina Fernández le señaló: "Como dijiste ayer, será un mundial de paz, tolerancia, diversidad, diálogo y entendimiento. Y te agrego, también de INTEGRACIÓN".

La jefa del Estado se refirió asimismo a las declaraciones de Diego Maradona y Víctor Hugo Morales, a la estación venezolana de Telesur y a la Televisión Pública argentina donde resaltaron que todos los equipos de la región juegan para América Latina.

"Diego y Victor Hugo en su programa @De_Zurda por Telesur y la TV Pública (donde más?) lo dijeron perfecto: Jugamos para Latinoamérica", enfatizó Fernández de Kirchner.

Fuente: DyN