viernes 26 de abril del 2024

Lanús festejó y le mete presión a River

El Granate aprovechó el excesivo tiempo de descuento y se lo dio vuelta por 3 a 2 a Arsenal. Quedó a un punto del líder invicto. Palermo y Abbondanzieri fueron expulsados. Mirá los goles.

442

Lanús aprovechó esta noche un tiempo de descuento excesivo para darle vuelta el resultado sobre el epílogo a Arsenal, se impuso 3-2 y quedó a un punto del líder del Torneo de Primera División, River Plate.

Silvio Romero abrió el marcador para el local a los 6 minutos de juego, el uruguayo Brahian Alemán empató a los 15, Ramiro Carrera puso en ventaja al cuadro del Viaducto a los 27 y, en el epílogo, a los 50 del segundo tiempo, Diego González restableció la paridad, en tanto Lautaro Acosta marcó el gol del triunfo a los 54.

Get Adobe Flash player

El error del árbitro Andrés Merlos desató la furia de quienes estaban en el banco de los suplentes de Arsenal, que inmediatamente invadieron el campo de juego para increparlo.

El entrenador Martín Palermo y de su ayudante Roberto Abbondanzieri ya había sido expulsados por sus reclamos airados tras el empate del Pulpo González.

Fuente: DyN