viernes 26 de abril del 2024

Bauza: "Cuando se juega mal, hay pocas chances"

El entrenador admitió que se equivocó en la elección de algunos jugadores. "No generamos juego, nos costó llegar y estuvimos muy imprecisos con la pelota", señaló.

442

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, evitó las excusas para justificar la caída por 1 a 0 en el Monumental y admitió que "cuando se juega mal, son pocas las posibilidades de ganar".

En la conferencia de prensa, el DT puntualizó que, pese a que "contaron con las más claras de Mussis y Matos", le dejaron "manejar mucho la pelota en el primer tiempo y nos faltó protagonismo".

"Hablamos en el entretiempo que estábamos más atrás de lo habitual, con pérdidas de balones no habituales, y en el segundo se acentuó todo eso", se lamentó.

El Patón calificó como "un mal partido" e hizo autocrítica: "No generamos juego, nos costó llegar y estuvimos muy imprecisos con la pelota. Además, me equivoqué con la elección de algunos jugadores que estaban muy cansados, como es el caso de Buffarini y Matos", señaló.

Bauza recalcó que River " tuvo mucho la pelota, pero tampoco crearon muchas chances" y remarcó que "el gol cambió todo porque ellos jugaron más cómodos, nosotros muy imprecisos y aunque mejoramos con los cambios, ya era tarde".

En esta Nota