viernes 26 de abril del 2024

Gallardo apuesta por Teo-Mora y Mammana

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador de River ya tendría los once para la serie ante Cruzeiro. Martínez conservará su lugar por la banda izquierda.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, va despejando dudas de cara al choque por los cuartos de final ante Cruzeiro y apuesta por la dupla Teo-Mora. Además, el juvenil Emanuel Mammana le ganaría la pulseada a Gabriel Mercado.

Si bien reservó la confirmación del equipo, Gallardo le haría un lugar en el banco a Mercado, quien se habría visto relegado por la seguridad que demostró el juvenil Mammana en la serie ante Boca.

El cuadro de meningititis que sufre Sebastián Driussi lo dejó sin chances del cruce ante los brasileños y Teófilo Gutiérrez hará su vuelta luego de la expulsión ante Boca Juniors. El colombino ya está recuperado de su desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El equipo titular sería: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.