viernes 29 de marzo del 2024

Alcoholizado, Vidal chocó su Ferrari y quedó detenido

Escándalo en Chile con el Rey Arturo. Por el episodio podría quedarse sin Copa América. Qué dijo el jugador. Mirá como quedó la Ferrari. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista ofensivo del seleccionado chileno de fútbol y de la Juventus, Arturo Vidal, sufrió lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito en las afueras de la capital chilena. Tras los exámenes de alcoholemia, se detectó que Vidal estaba alcoholizado ya que tenía 1,2 de alcohol en sangre, cuando en el país trasandino hay tolerancia cero.

Así quedó la Ferrari de Arturo Vidal

El choque se produjo en el kilómetro 25 del Acceso Sur de Santiago, cuando la Ferrari 458 del futbolista colisionó con otro vehículo y luego se despistó, según aseguran La Tercera y la Red Nacional de Emergencias de Chile.

hMcNHpmV66o

El jugador, junto a su esposa, fue trasladado al Hospital de Buin, donde se le hicieron los análisis de alcoholemia de rigor. Vidal, que venía de una noche en el hipódromo, se trasladaba hacia el complejo Juan Pinto Durán del seleccionado chileno, a la espera del encuentro ante Bolivia del próximo viernes en el cierre del Grupo A.

Fuente: DyN

Galería de imágenes