viernes 26 de abril del 2024

Bielsa continuará en Olympique de Marsella

El entrenador argentino todavía no firmó la prolongación de su contrato pero el club francés aseguró que volverá a la ciudad a principios de julio para hacerse cargo del equipo por una temporada más.

442

El entrenador del Olympique de Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, cuya prolongación con el club no fue todavía hecha oficial, no estará el lunes en el regreso a los entrenamientos de la plantilla, y volverá a la ciudad francesa a principios de julio, anunció la entidad.

"Marcelo Bielsa, que retrasó sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la directiva del club sobre los fichajes y la preparación de la pretemporada, volverá a Marsella a principios de julio", indicó el club en su sitio Internet.

Dieciséis jugadores del Olympique de Marsella reanudarán los entrenamientos el lunes, señala el club. "Los tres primeros días serán dedicados a tests físicos y médicos individualizados", bajo la responsabilidad del preparador físico y del médico del club.

Del jueves 25 de junio al miércoles 1 de julio, la preparación continuará con una concentración en España.

El Marsella disputará su primer amistoso en el Estado Olímpico de Sousse (Túnez), el sábado 18 de julio contra el Etoile du Sahel.

Fuente: AFP

En esta Nota