viernes 26 de abril del 2024

"Me parece que lo de Tinelli en AFA está cocinado"

Armando Pérez, presidente de Belgrano, no cree que la llegada del vice de San Lorenzo solucione los problemas. "Grondona no murió, su espíritu ronda", dijo.

442

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, consideró  que "está cocinado" el desembarco de Marcelo Tinelli al frente de la AFA pese al acuerdo que se informó el martes tras la reunión de Comité Ejecutivo, pero advirtió que "no es el salvador".

"Me parece que lo de Tinelli ya está cocinado. Pareciera que esto que pasó en AFA es más de lo mismo. Escondemos todo y aparece alguien que pareciera que nos va a salvar", disparó Pérez en una entrevista con ESPN radio.

El titular del club cordobés, quien se manifestó a favor de que el empresario pueda ser candidato a presidir la AFA, advirtió sin embargo que no cree que el conductor televisivo "sea el salvador, porque buscar un salvador sería ir a la antigua".

Agregó Pérez que "nos quieren hacer creer que la AFA puede entrar en default pero no es así. No tiene dinero pero es solucionable. Habría que analizar en qué se gasta y no se debería gastar".

Luego de afirmar que no piensa ser candidato a presidente de la AFA en marzo porque no lo "votaría nadie", Pérez sostuvo que no le parece bien la injerencia de la política en el fútbol porque así "se pierde independencia".

Por último, Pérez afirmó que el grondonismo seguirá en Viamonte porque "Grondona no murió y su espíritu ronda".

Fuente: DyN