viernes 26 de abril del 2024

Riquelme podría volver a uno de sus grandes amores

Un rumor que se transformó rápido en información y explotó en las redes: un equipo argentino que jugará la Copa Libertadores lo quiere tentar. Los detalles.

442

Una reconocida periodista lanzó la información en su red social y luego comenzaron a circular más datos concretos sobre la posible vuelta al fútbol de Juan Román Riquelme. Aseguran que podría ponerse la camiseta de uno de los equipos argentinos que tendrá competencia internacional en 2017.

La intención de Atlético Tucumán, que consiguió una histórica clasificación a la Copa Libertadores, es apostar fuerte para no desaprovechar la oportunidad de competir al máximo nivel sudamericano.

Por ello, en el Decano estarían dispuestos a buscar el aporte económico de varios empresarios y así poder concretar el regreso del último "Diez" al fútbol profesional, nada más ni nada menos que para que juegue su torneo favorito.

La información comenzó a circular con más fuerza cuando Ignacio Golobisky, vicepresidente segundo de Atlético Tucumán, confesó que "ni lo confirmo ni lo desmiento, pero oficialmente desde Atlético Tucumán no hay nada por Riquelme".

¿Volverá Román a jugar su torneo favorito?