viernes 26 de abril del 2024

Los momentos previos al accidente de Chapecoense

Los jugadores del Chapecoense de Brasil compartieron imágenes y videos en las redes sociales durante el vuelo. Su ilusión por la final de la Copa Sudamericana. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ilusión, entusiasmo y alegría eran los sentimientos generales de la delegación del conjunto de Chapecoense de Brasil que se dirigía a Colombia para disputar el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana.

El equipo modesto, desconocido para muchos, se clasificó contra todo pronóstico para la final de la Copa Sudamericana en su segunda participación internacional. El club de 43 años de historia veía cumplido su gran sueño.

Muchos de los jugadores del plantel compartieron imágenes en las redes sociales del viaje que los llevaba hacia su destino, como Alan Ruschel o Cléber Santana.

También se difundió un video en el que se muestra a los jugadores en el aeropuerto antes de hacer el check in.

Minutos antes de aterrizar, el vuelo chárter de la empresa Lamia Bolivia que trasladaba al plantel brasileño del Chapecoense se estrelló cerca de la localidad colombiana de Medellín, y truncó el sueño de este pequeño equipo.

Galería de imágenes
En esta Nota