martes 19 de marzo del 2024

Higuaín y Dybala le dieron el triunfo a la Juventus

Tras su caída ante la Fiorentina, la Vecchia Signora volvió a ganar y sigue en la cima de la liga italiana. Los delanteros argentinos marcaron en la victoria sobre la Lazio. Video.

442

Los atacantes argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín dieron hoy la victoria a la Juventus sobre la Lazio por 2-0, con lo que el líder de la Liga italiana de fútbol volvió a la senda del triunfo tras su derrota ante la Fiorentina hace una semana.

Dybala adelantó a los turineses con un disparo raso, mientras que Higuaín selló la victoria antes del descanso al rematar un centro. El campeón italiano encadenó así su vigésimo séptimo triunfo liguero consecutivo en el Juventus Stadium.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/0122_juventus_arg_g_ap.mp4[/mivideo]

Con un partido menos, los blanquinegros suman 48 puntos, cuatro más que el Napoli y la Roma. Esta última jugará su partido de la vigésimo primera fecha del Calcio ante el Cagliari, mientras que el Napoli venció el sábado 2-1 al Milan.

El primer tanto local llegó a los cinco minutos y la sentencia apenas a los 16'. Higuaín suma ya 14 goles en el campeonato, uno menos que su compatriota Mauro Icardi, del Inter de Milán.

El partido estuvo siempre en control de los Bianconeri, que en la primera mitad apenas concedieron un disparo lejano de Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 25.

Tras el descanso, los locales contuvieron también con apenas problemas el enérgico inicio del equipo romano.

Fuente: DPA