viernes 26 de abril del 2024

"Que no rompan las pelotas con el reglamento"

Luis Juez, el embajador argentino en Ecuador, cumplió un rol clave para que finalmente se juegue el partido. "No se puede suspender", dijo desde el micro.

442

Cuando parecía que El Nacional se aferraba al reglamento y el esfuerzo y la adrenalina de toda la delegación de Atlético Tucumán iba a ser en vano, finalmente el partido pudo disputarse y la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores se definió dentro del campo de juego como corresponde.

Y en toda esta historia Luis Juez, el embajador argentino en Ecuador, defendió los intereses del Decano como nadie. "La gente de Atlético no tiene nada que ver, esto es culpa de un empresario que no tiene los papeles en regla. Estoy haciendo gestiones para que el equipo de El Nacional acepte la prórroga y se juegue el partido. Sería un acto de cobardía que no lo hagan". decía Juez mientras el micro que trasladaba al plantel iba a toda velocidad ayudado por la escolta de la policía.

VQ_AG5U92Bg

"Hay gente que llegó desde muy lejos, que se cruzó la mitad de Sudámerica en auto. No se puede suspender. Estamos viajando en el micro escoltados por la policía. Vamos a 130 kilómetros por hora por la ruta. En nombre del pueblo argentino que nos esperen. Que no rompan las pelotas con el reglamento", declaró Luis Juez por Fox con total claridad, como si fuese un tucumano más.

El plantel tenía previsto llegar a Quito tres horas antes del partido pero el avión nunca pudo despegar por no tener los papeles en regla.