martes 19 de marzo del 2024

Marcone: "Es una alegría que no puedo explicar"

El volante de Lanús se mostró feliz por la convocatoria a la selección y aseguró que "es lo máximo que uno aspira como jugador, todos nos preparamos para esto".

442

El mediocampista de Lanús Iván Marcone expresó hoy su satisfacción por recibir la convocatoria al seleccionado argentino de fútbol para el partido del martes ante Bolivia, en La Paz, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

"Anoche había escuchado rumores, pero traté de ser cauteloso. Me enteré cuando terminé la práctica de hoy y es una alegría que no se puede explicar", dijo el volante de 26 años en rueda de prensa.

Y agregó: "Mañana me tengo que presentar a la práctica de la Selección y esto es lo máximo que uno aspira como jugador, todos nos preparamos para esto".

Marcone es uno de los puntos más altos del plantel de Lanús que en un año ganó tres títulos: el campeonato de 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017.

Ya como jugador del seleccionado argentino, Marcone, con pasado en Arsenal de Sarandí, dio sus sensaciones de lo que le pareció el rendimiento del equipo de Edgardo Bauza en la victoria 1-0 contra Chile.

"Lo más positivo fue la victoria, todos sabemos que necesitábamos ganar, se logró y a partir de ahí se podrán corregir cosas", comentó.

Marcone fue llamado hoy por Bauza junto al defensor Matías Caruzzo (San Lorenzo) y Lucas Alario (River Plate), en reemplazo de los suspendidos Javier Mascherano, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, y del lesionado Gabriel Mercado.

Fuente: DyN