442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/04/2017

Los golazos de River para la victoria ante Melgar

Lucas Martínez Quarta anotó un golazo de chilena ante Melgar. // Télam

Nacho Fernández anotó un golazo de taco, mientras que Lucas Martínez Quarta la metió de chilena, para encaminar la goleada del Millonario, en el Monumental. Miralos.

Por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, River Plate venció 4-2 a Melgar, en el Monumental, y se aseguró la punta del grupo. Así, con contundencia y dos golazos dignos de la historia del club de Núñez, los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen de racha.

Tras un comienzo desprolijo en el que el argentino Emiliano Herrera adelantó a Melgar, a los 17′ de la primera mitad, Nacho Fernández empató el encuentro con un exquisito taco, tras una excelente maniobra individual de Lucas Martínez Quarta.

Sin embargo, nuevamente Herrera anotó para la visita, luego de que Sebastián Driussi adelantara al Millonario, en una ráfaga de goles que evidenció las virtudes ofensivas del local, pero también los espacios que dejó en la línea defensiva.

A los 27′, tras un débil despeje del arquero peruano Diego Penny, el juvenil Martínez Quarta ensayó una chilena que superó los 197 centímetros de Penny y decretó el 3-2, con el que se fueron al descanso.

Finalmente, en el complemento, Driussi, otra vez, aumentó la ventaja y selló la goleada 4-2 ante un rival que no había perdido en lo que va del 2017.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión