442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/04/2017

Pumpido renunció como entrenador de Unión

En Unión, el hijo de Nery tuvo su primera experiencia en Primera División. // DyN

Tras la derrota ante Vélez, Juan Pablo Pumpido dio un paso al costado del Tatengue. “Dejamos la vida en el club y no se pudo: vale sólo cuando la pelota entra y no entró”, lamentó.

Juan Pablo Pumpido renunció esta noche como entrenador de Unión de Santa Fe, luego de la dolorosa caída por 2-1 sufrida en tiempo de descuento ante Vélez Sarsfield en Liniers.

“Quiero que a Unión le vaya bien y nosotros no pudimos conseguir los resultados. Se trabajó bien, dejamos la vida en el club y no se pudo. Esto es así”, dijo en rueda de prensa el joven técnico santafesino.

Al borde de las lágrimas, el hijo del ex arquero del seleccionado argentino Nery Pumpido, agregó: “Los motivos los buscaré después. Hoy no podemos darle al club lo que necesita”.

“Trabajamos a destajo para que esto salga bien, pero en este fútbol mandan los resultados y no nos acompañaron. Vale sólo cuando la pelota entra y no entró. Estoy mal”, completó.

Pumpido asumió en la novena fecha del campeonato, en noviembre último, y dirigió al Tatengue en 13 partidos, con cuatro triunfos, igual cantidad de empates y cinco reveses.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión