442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/05/2017

A la distancia, Ramón Díaz calentó la previa del clásico

Ramón Díaz junto a Emiliano y su nieto en la previa del Superclásico. //@ramondiaz9dt

Desde Arabia Saudita, el riojano publicó un picante tuit dedicado a Boca y volvió a demostrar que su pasión por River está intacta. Mirá lo que escribió.

Los Superclásicos y todo lo que se vive alrededor de este tipo de partidos debe ser una de las cosas que más extraña Ramón Díaz mientras disfruta de un gran presente en el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde el riojano le agregó recientemente un nuevo título a su exitosa carrera como entrenador.

Fiel a su estilo como cuando era protagonista, en la víspera del Superclásico que se jugará esta tarde en la Bombnera Ramón le puso picante a la previa desde su cuenta de Twitter, dejando claro una vez más que su corazón fue, es y será riverplatense más allá de donde lo lleve su profesión: “Te gane solo, te gane con mi hijo y cuando vuelva te voy a ganar con mi nieto. Vamos RIVER de mi vida esta tarde cueste lo que cueste”.

La realidad es que más allá del mensaje del riojano, su historial contra Boca es desfavorable y, como ocurre siempre en las redes sociales, las respuestas no tardaron en llegar.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión