No hay palabras para describir el dolor que un individuo siente tras la pérdida de un ser querido. Uno de los grandes ídolos del voley argentino, Marcos Milinkovic transita por el duro luto de aceptar la muerte de su hijo, Nikola, quien falleció en Croacia tras sufrir una hemorragia cerebral que lo hizo hundirse en las aguas del mar Adriático.
"Es difícil de explicar el dolor y el vacío que tengo dentro mío", escribió Milinkovic en su cuenta de Twitter y luego agradeció a toda la gente que lo apoya en esta difícil momento.
Nikola Milinkovic tenía 13 años y según su madre era un chico sano, deportista y sin ninguna enfermedad. Salió a navegar con su kayak a las costas del mar Adriático, sufrió una hemorragia cerebral que le hizo perder el conocimiento y se hundió en las aguas. Su cuerpo fue rescatado horas más tarde, sin vida.
El mundo del voley apoyó masivamente con mensajes de aliento a Marcos, actual director técnico del equipo profesional de UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero).