442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/08/2017

San Martín madrugó a Patronato en San Juan

San Martín de San Juan comenzó la Superliga con una sonrisa. //Telam

En el estreno del horario matutino de la 11 de la mañana, el Santo golpeó de entrada y luego manejó el trámite. Fue 2-0 para el equipo de Pipo Gorosito. Video.

San Martín de San Juan venció 2-0 a un débil Patronato en el estadio Hilario Sánchez y comenzó la Superliga con una sonrisa.

Los goles del equipo sanjuanino los anotaron el uruguayo Facundo Barceló y Marcos Gelabert, uno en cada tiempo.

En la segunda jornada, San Martín visitará a Belgrano y Patronato irá por la recuperación en Paraná frente a Argentinos Juniors.

El gol tempranero de Barceló le facilitó las cosas al local, que manejó bien el trámite del primer tiempo e incluso se pudo ir al descanso con alguna ventaja más.

Cuando se jugaban apenas dos minutos, el uruguayo Barceló le ganó la posición a su marcador por el sector derecho y sacó un buen remate que tuvo destino de red para poner arriba al verdinegro 1-0.

Patronato sintió el golpe y encima sufrió a los 12 la baja por lesión de Abel Peralta, quien fue reemplazado por Gonzalo Di Renzo.

Así, y de la mano de la presión de Emiliano Agüero, y con un buen desequilibrio de Nicolás Maná y Claudio Mosca por los costados, San Martín justificó la diferencia y a los 17 estuvo cerca de aumentar con un frentazo de Barceló que sacó el arquero Sebastián Bértoli.

Dos minutos más tarde, lo tuvo Maná, pero su remate no tuvo el destino deseado por el atacante verdinegro.

Lo de Patronato fue flojo en el primer tiempo, destacándose la actitud del paraguayo Blas Cáceres, aunque le faltó un socio para la elaboración.

En el arranque del complemento el desarrolló se equilibró porque los dos se repartieron el esférico, aunque con los ingresos de Gelabert y Carlos Luque, San Martín volvió a crecer y tomó otra vez las riendas.

Con ese protagonismo, Luque desbordó por izquierda, tiró el centro y Gelabert conectó de cabeza para estampar el 2-0.

Loa sanjuaninos pudieron sumar un tanto más sobre los 34, pero Barcelo falló una chance clarísima ante Bértoli, quien le desvió el disparo al córner.

Patronato recién se acercó sobre el final al arquero Luis Ardente, con un tiro de Lautaro Geminiani, y se fue de San Juan con una imagen futbolística preocupante.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión