442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/09/2017

D’Onofrio: “No elegiría esa cancha contra Perú”

Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River Plate. // Cedoc

Tras el empate ante Venezuela comenzó a circular la posibilidad de mudar la localia de la Selección a La Bombonera. La opinión y el antecedente del presidente de River.

Luego del empate de la Selección de Jorge Sampaoli ante Venezuela en el Monumental, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, comenzó a circular un rumor en torno al escenario a utilizar para el próximo partido, que será ante Perú en Argentina.

Inmediatamente surgió La Bombonera (Boca Juniors), que ya había estado en la idea de algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ante esta posibilidad, el presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio se manifestó 100% en contra de llevar a la Albiceleste al barrio La Boca.

“Yo estaba en el estadio de Boca en el ’69 cuando nos dejaron afuera. No elegiría esa cancha contra Perú por cábala. Quizás en otro partido sí, pero justo con los peruanos… No vaya a ser que pase lo mismo“, expresó D’Onofrio.

La alusión de D’Onofrio se debe a que justamente en la cancha de Boca Juniors el seleccionado argentino empató 2-2 ante los incaicos y quedó eliminado del Mundial de México ’70, en la última de esas magnas citas a la que no concurrió el equipo albiceleste, a tal punto de que luego obtuvo dos títulos máximos, en el 78 y el 86, y otros dos subcampeonatos, en el 90 y en el 2014.

A pesar que en la mayoría de los partidos la Selección actúa como local, en las Eliminatorias, en la cancha de River, el presidente del Millonario aseguró que no sería un problema mudarse de estadio. La Albiceleste también fue anfitriona en Rosario, Mendoza, Córdoba y San Juan.

No me cambia la vida si quieren otro estadio. El de River es el más grande, con más capacidad para la recaudación. No cobramos para que la AFA siga recaudando y tenga más fondos. Me parece raro que quieran ir a otro lado, donde recaudarían menos”, manifestó.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

16 pensamientos en “D’Onofrio: “No elegiría esa cancha contra Perú””

  1. Es tanto el odio de este señor a todo lo que sea Boca, que no sabe porque no quiere que la selección juegue en la Bombonera, si es por cábala, es ignorancia y si es por mayor recaudación no creo que la AFA y al futbol argentino le importe mucho si se gana.

    1. Por mi que jueguen en Sacachispas, solo alguien muy ignorante puede suponer que por cambiar de cancha, a esos pechofrìo y a ese entrenador de metegol se les va a caer una idea.

  2. Yo tengo menos prejuicios y solo una intención
    me interesa , poco donde Juegan ,si en un Estadio de Marte o de Burkina Faso ,quiero y deseo Jueguen y por supuesto Bien ¡¡¡

  3. Don Frio, quedate tranquilo que hasta ahora la seleccion no demostro nada en tu cancha. Es mas, seria la segunda vez que nos vamos al repechaje en tu cancha. Por otro lado, gracias, pero no queremos la mufa en nuestra cancha de BOCA. Quedense en el freezer y queden fuera del mundial ahi mismo….

    1. En el inodoro la selección quedó afuera de un mundial; en el Monumental salió Campeón Mundial, una pequeña diferencia que seguramente un cabeza de pincel como vos no logra entender.

  4. SE LE CAE EL NEGOCIO QUE TIENE CON LOS BORRACHOS DEL TABLON EN EL QUE SON SOCIOS Y ADEMAS LE REGALAN ENTRADAS A GRANEL VIEJO DELINCUENTE

Los comentarios están cerrados.

Opinión