442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/09/2017

Tinelli: “Se tiene que jugar en la cancha de River”

Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli, juntos en campaña. // Cedoc

En la polémica por el estadio para recibir a Perú, el dirigente del Ciclón expresó su preferencia por El Monumental. También aseguró que “vamos a clasificar al Mundial”.

El tibio empate ante Venezuela provocó una polémica respecto al estadio donde la Selección Argentina debe recibir a su par de Perú, por la ante última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, y Marcelo Tinelli expresó su preferencia por El Monumental.

“La de River es la cancha emblemática donde juega la Selección Argentina y me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior”, opinó el Vicepresidente de San Lorenzo, durante la presentación del plantel de voley de Bolívar.

Sobre la delicada situación que atraviesa el seleccionado, Tinelli no dudó al afirmar que “vamos a clasificarnos al Mundial” y reiteró su “apoyo absoluto a este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico”.

“Hoy estamos en repechaje, pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se les puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial”, concluyó el mediático dirigente-conductor.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

11 pensamientos en “Tinelli: “Se tiene que jugar en la cancha de River””

    1. Marcelo no se trata de cancha, no tenemos equipo, es un rejunte de jugadores, mu buenos, pero no se entieden, se ven de forma muy aislada, deberàn cambia el sistema, jugar con los que residen aca, los que se fueron no van, que se queden donde estan inlcuso Messi.

  1. Marcelito quedate tranquilo te voy a responder con dos opiniones muy esclarecedoras. “La bombonera es un estadio muy emocional y no es recomendable para un equipo con problemas emocionales” Abel Balbo.
    La bombonera te puede jugar a favor pero tambien muy en contra, ahi te lo hacen sentir. Cesar Luis Menotti. Con hielo en las venas es mejor un freezer.

  2. Dijo Abel Balbo “la bombonera es un estadio emocional, y este equipo tiene problemas emocionales no es recomendable”.
    Dijo Menotti “la bombonera te puede jugar en contra o a favor, siempre te lo hacen sentir.
    Tranqui Marcelito Que tu amigo Donfrio sepa el hielo en las venas va mejor con frezeer.

  3. Hay que Jugar en el mismo Estadio que les ganamos 6 a 0 en el 78 ,pero antes detener Peruanos ,para deportar …lo hizo Videla con 13 peruanos detenidos porque no lo puede hacer Macri…Ji.Ji.Ji

  4. TINELLY y don oFRIO : se sabe.. los que NO SON de boca son ANTI BOCA. empezando por el REY DE LA CULTURA (cultura…) sigan jugando en el monumental. yo voy a rezar por dos cosas. que salga campeon boquita y que la seleccion no juegue en rusia. por millonarios , engrupidos y amargos. (si van al monumental llevar mucho abrigo.. suele ser la zona mas FRIA de caba)

  5. no creo que la Bombonera sea un estadio para estos jugadores! la presion y la cercania con la gente seria muy fuerte, tienen que jugar sin publico y a puerta cerrada!!

  6. La Bombonera no es solo el estadio. Es también la 12, y el resto de la hinchada. Si juegan ahí y se llena de pechos fríos, tanto en la cancha, como en las tribunas, como fue ante Venezuela, el templo no hace milagros

Los comentarios están cerrados.

Opinión