jueves 18 de abril del 2024

Fantino, contra Sampaoli: "Pelado vende humo"

El periodista descalificó al entrenador argentino y dijo que "Messi está hinchado las pelotas" con sus compañeros. Además, definió a Pekerman como un "pecho frío".

442

El pobre empate de la Selección ante Perú dejó al equipo de Jorge Sampaoli sin margen de error para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Las críticas de los periodistas fueron feroces y Alejandro Fantino no perdonó al entrenador argentino.

"El técnico nuestro cobra 70 millones de pesos al año. Este pelado (por Sampaoli), fotocopia de Andre Agassi, tiene hasta verdulero. Si te pago esto dame una solución. Cabeceá vos, pateá los penales y no me vendas más humo. Me tienen las pelotas al plato. Basta de ir a Europa y fijate si acá hay jugadores con condiciones psicológicas para jugar", exclamó furioso el periodista de Animales Sueltos. (América TV).

Fantino abrió el programa furioso por el decepcionante empate en la Bombonera y volvió a criticar a algunos jugadores, sin pelos en la lengua: "Messi está hinchado las pelotas, Di María se desgarra en los partidos claves y arruga en las difíciles. En algún momento tiene que demostrar los millones que pagaron por él".

Sobre el partido del martes ante Ecuador, en la altura de Quito, el conductor de TV expresó que "será un partido de 50 millones de dólares" y que los ecuatorianos se van a jugar la vida contra la Argentina. "Los jugadores nuestros están peleando el descenso", agregó.

Por otra parte, no se salvó ni la selección colombiana, que dejó pasar una gran chance de entrar al Mundial al perder de manera increíble con Paraguay en Barranquilla.

"La Selección de Colombia es la más pecho frío de América, con el técnico más pecho frío, que es Pekerman", cerró.