. Ahora, reveló qué dijo el goleador. Audio. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/11/2017

La frase de Benedetto que sacó de quicio a todo Racing

El duelo entre Boca y Racing en la Bombonera fue muy caliente. //DyN

Después del clásico en la Bombonera, Diego González acusó a los jugadores de Boca de “falta de humildad”. Ahora, reveló qué dijo el goleador. Audio.

“Lo que pasa en el partido queda dentro de la cancha”, suelen repetir los jugadores más caseteros después de algún encontronazo con un rival ante la prensa. Pero los jugadores de Racing se fueron de la Bombonera felices por el triunfo y muy molestos con algunas actitudes de sus colegas de Boca: “Les faltó humildad”, repitió Diego González más de una vez para explicar lo picante que estuvo el clásico del pasado domingo.

Con la grave lesión de Darío Benedetto y la pérdida del invicto del equipo de Guillermo Barros Schelotto, los cruces entre los futbolistas quedaron en segundo lugar pero a los jugadores de Racing les dura la bronca y quedó en evidencia en la entrevista que el Pulpo González ofreció al programa Jogo Bonito, de FM Late. 

Me dijo que me compraba y me llevaba a jugar al patio de su casa. Por eso decíamos con mis compañeros que faltaba un poco de humildad de parte de los jugadores de Boca. Estuvo un año nomás en México, no sé cuánta plata habrá agarrado”, declaró todavía enojado el mediocampista de Racing sobre el goleador de Boca.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “La frase de Benedetto que sacó de quicio a todo Racing”

  1. benedetto todavia no ganaste nada y ya se ponen insoportables,fijate como es el destino,si te hubieran expulsado por la patada descalificadora que pegaste safabas de la leccion que tuvistes que no se la deceo a nadie,pero la vida es asi hoy estas en la cumbre y mañana en el barro a no olvidar la leccion

    1. lección que tuvistes, claro, claro. Lo que no entiendo y a no olvidar la leccion que tuvo o la leccion que le dieron. ya me voy a dar cuenta

  2. Gracias a Dios que este matungo roto no llega al mundial , este sorete puede jugar contra quilmes , temperley y todo cñub chico , ES UNA VERGUENZA NACIONAL VER ESTE ATORRANTE JUGANDO EN UNA SELECCION !!!!! Un matungo comepasto !!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión