viernes 26 de abril del 2024

"Una nueva Copa que para este club es importante"

River defendió su corona ante Atlético Tucumán y Enzo Pérez, quien cumplió su sueño, valoró la consagración "por más que algunos intenten desprestigiarla". Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista Enzo Pérez se mostró hoy emocionado tras la obtención de su primer título con la camiseta de River y valoró el bicampeonato de la Copa Argentina, "por más que algunos intenten desprestigiarla".

El mendocino Pérez, una de las figuras de la final contra Atlético Tucumán, porque le dio juego al mediocampo y permitió abastecer a los delanteros, no quiso vincular la victoria con la eliminación dolorosa en las semifinales de la Copa Libertadores.

"La herida quedó de no haber podido llegar a la final de la Libertadores, pero no hay que poner cosas negativas en la cabeza, y por más que hubiésemos ganado esa Copa, tendríamos que haber venido a ganar este título también", aseguró.

En ese sentido, Pérez contó que les dijo a sus compañeros en el túnel antes de salir a disputar el encuentro en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza "que disfruten".

"Les dije que disfruten porque en los últimos dos meses no pasamos un buen momento, les dije que estábamos ante una gran posibilidad de ganar una nueva Copa, que para este club es importante, por más que algunos la intenten desprestigiarla. Fue un mensaje de todos y para todos", explicó.

Sobre el análisis del encuentro, Pérez sostuvo que River "hizo un buen partido" y felicitó a "Tucumán por el año que tuvo", aunque remarcó que fueron "justos campeones".

Pérez recordó que al principio de este semestre le costó adaptarse al equipo y al fútbol argentino-sudamericano, por eso estuvo en el banco de suplentes.

"Me tenía que conocer con mis compañeros, pero ahora agradezco a la gente que ha confiado en mí de poder cumplir este sueño de familia", dijo en declaraciones a la televisación oficial del encuentro.

Fuente: NA

Galería de imágenes