442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/01/2018

Angelici: “Votaría a Riquelme si es oficialista”

Daniel Angelici no descarta darle un lugar a Riquelme en la política de Boca. / NA

El presidente de Boca dijo trabajará en su agrupación de cara a las próximas elecciones en el club y que consideraría darle su confianza a uno de los grandes ídolos. Video.

Juan Román Riquelme es uno de los más grandes ídolos en la historia de Boca y ha manifestado que le gustaría incursionar en la política del club y hasta ser presidente. El actual mandamás xeneize, Daniel Angelici, no pudo evitar responder sobre el deseo del exjugador.

“Lo veo bien, pero falta mucho (para las elecciones), dos años. Si tiene los cinco de años de socio como marca el estatuto (…) La decisión la tomarán los socios de Boca”, respondió Angelici en Fox Sports.

Cuando llegó el momento de la pregunta del Pollo Vignolo sobre si lo votaría a Riquelme en una eventual elección, Angelici contestó: “Si es candidato del oficialismo, sí. Yo voy a trabajar para el oficialismo, tengo una agrupación desde hace varios años”.

Por último, el presidente de Boca dijo que en diciembre elegirán quién será el candidato por el oficialismo.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Angelici: “Votaría a Riquelme si es oficialista””

  1. BASTA DE MAFIAS, DE TRAER RETIRADOS, QUEBRADORES DE PIBES, TANO RETIRATE, PARA QUE BOCA SEA NUEVAMENTE UN SEMILLERO DE FUTBOL Y NO UNA MAQUINA DE MALGASTAR LA GUITA.
    APOSTEMOS A LAS INFERIORES.

Los comentarios están cerrados.

Opinión