El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/04/2018

Armani, preseleccionado pensando en el Mundial

Sampaoli vio la gran actuación de Armani desde un palco del Cilindro en Avellaneda. // FotoBaires.

Estará entre los cuatro arqueros que presentará Sampaoli en la lista de 35 que debe dar a conocer antes del 14 de mayo. ¿Podría ser citado por el DT de Colombia?

El arquero de River Franco Armani estará en la lista de preseleccionados de la Selección Argentina para el Selección Argentina, según trascendió hoy.

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, observó el domingo por la noche, en la cancha, al futbolista en la victoria 2 a 0 frente a Racing en el Cilindro, donde tuvo una destacada actuación.

Para el DT de Argentina, Armani estará entre los cuatro arqueros que presentará en la lista de 35 que debe dar a conocer antes del 14 de mayo, la fecha límite impuesta por la FIFA.

Al día de hoy, esa nómina la integrarán Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres de México), Wilfredo Caballero (Chelsea) y el propio Armani.

Los primeros dos parecen tener un lugar seguro en Rusia, al tiempo que Willy y el de River pelean por el último lugar disponible en la máxima cita del fútbol mundial.

Armani, que tuvo grandes actuaciones en Atlético Nacional de Medellín, tiene la posibilidad de obtener la ciudadanía colombiana y es evaluado por José Pekerman, aunque en caso de elegir optaría representar al país en el que nació.

El guardameta, de 31 años, había señalado que una de las razones por las cuales regresó al fútbol argentino -jugó en Ferro y Deportivo Merlo- fue porque quería tener una posibilidad en la Selección.

Incluso tras la victoria ante Racing, Armani reconoció que espera “un llamado” de parte del cuerpo técnico para poder esta en la lista definitiva para el Mundial.

Sueño con el llamado de Sampaoli, poder estar en la Selección”, dijo Armani tras el partido ante Racing, y el DT de Casilda -igual que el arquero- lo tiene en sus planes de cara al Mundial de Rusia.

Pero quien también lo está observando es José Pekerman, para incluirlo en la preselección de Colombia, dado que Armani tiene la doble nacionalidad y el DT argentino lo conoce de su paso por el país “cafetero”.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Armani, preseleccionado pensando en el Mundial”

  1. tano larga las pastas que vas a explotar.

    ¿NO TE PARECE QUE DEBERÍAS DAR UNA EXPLICACIÓN PORQUE BOCHASTE A ARMANI?

    BOQUITA ES DE TODOS, NO TUYO SOLAMENTE

  2. Armani tuvo la mala suerte de perder tiempo en el fútbol colombiano que es ignoto, no lo mira nadie. Hoy juega en River que es de los más grandes del mundo y a dos meses del mundial se lo pide para la selección que es un “club de amigos de Messi”

    ¡Paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Opinión