martes 16 de abril del 2024

Las atajadas ganadoras de Armani y Campaña

El arquero de River se lució bajo la mirada del entrenador de la Selección en Avellaneda y el uruguayo fue determinante en la victoria del Rojo en Córdoba. Las jugadas. Videos.

442

Bajo la atenta mirada del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, River dio una demostración de carácter en el Cilindro de Avellaneda, donde derrotó a Racing y tuvo a Franco Armani como figura destacada.

El arquero argentino se lució con una atajada que fue clave para el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo y luego se refirió al deseo de todo jugador de integrar el seleccionado nacional.

"La verdad que sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar un Mundial. Ojalá pueda llegar ese llamado. Lo estoy esperando... Trabajo para eso desde hace varios años. Pero después es una decisión del técnico, claro", declaró tras el final del partido en diálogo con Fox Sports.

Antes de la victoria de River, Independiente le ganó a Talleres en Córdoba, donde Martín Campaña mantuvo el arco del Rojo en cero con varias atajadas magistrales.