El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/04/2018

Armani: “Tengo la ilusión y el sueño de ser convocado”

Franco Armani habló sobre sus posibilidades en la Selección Argentina. / @CARPoficial

El arquero de River dijo que sueña con el llamado de Sampaoli y quiere tener una charla con el entrenador de la Selección. Por qué tramitó la ciudadanía colombiana.

El arquero de River, Franco Armani, afirmó que tiene “las ganas, la ilusión y el sueño” de ser convocado por Jorge Sampaoli para la Selección argentina.

“Primero estoy contento por el presente en River, hay que disfrutarlo y disfrutar el día a día de poder estar acá, después sí tengo las ganas, la ilusión y el sueño de poder ser llamado a la Selección”, expresó ante la prensa.

Armani, que viene de destacadas actuaciones sobresalientes en el arco del Millonario, señaló: “Si llega esa posibilidad de tener una charla y poder hablar con él (Sampaoli) sería importante para mí, pero nadie habló conmigo hasta ahora”.

“Sé que no hice el proceso de la Selección, que no fui partícipe en todo este tiempo y que ese es un punto en contra que tengo, pero tengo la fe y seguiré trabajando para tener la posibilidad y poder lograrlo”, aseveró el nacido en Casilda.

En ese sentido, el arquero agregó: “He mantenido un nivel durante todos estos años y lo sigo haciendo, pero uno no tiene que conformarse nunca, uno tiene que seguir por el mismo camino y seguir trabajando”.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de atajar para la Selección de Colombia, Armani indicó que todo empezó por la gestión de trámites para vivir en un futuro en al país sudamericano, ya que su mujer nació allá.

“Inicié los trámites por se lado para tener la nacionalización, pero no tuve llamados de la Selección colombiana y si uno esta en Argentina las posibilidades están más cerca de la Selección de acá”, sentenció.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Armani: “Tengo la ilusión y el sueño de ser convocado””

  1. Armani tuvo la mala suerte de perder tiempo en el fútbol cocalombiano que es ignoto, no lo mira nadie. Hoy juega en River que es de los más grandes del mundo y a dos meses del mundial se lo pide para la selección que es un “club de amigos de Messi” ¡Paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Opinión