El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/05/2018

Sufre Brasil: Dani Alves se perderá el Mundial

Dani Alves se pierde el Mundial por lesión. Baja sensible para Brasil. / Cedoc

El lateral y gran valor del seleccionado brasileño no llegará a recuperarse a tiempo de su lesión en la rodilla derecha y no estará en Rusia 2018. Dura baja para Tité.

Lo que tanto se temía en Brasil se terminó de confirmar en las últimas horas. Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia debido a la lesión en su rodilla derecha sufrida hace tres días en la final de la Copa de Francia con su equipo, el París Saint Germain.

El cuerpo médico constató “la imposibilidad de convocar a Daniel Alves para el periodo de preparación, amistosos y en consecuencia, para la Copa del Mundo”, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, señaló la CBF.

El médico de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Lasmar, visitó a Dani Alves en París y tras analizar algunos estudios complementarios concluyó que el lateral no llegará a recuperarse a tiempo para disputar la Copa del Mundo.

La lesión que deja afuera del Mundial a Dani Alves

El parte médico arrojado por el PSG horas después de la lesión indicaba que el brasileño padecía de un fuerte esguince del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y que podría ser operado.

En principio, Dani Alves tendría tres semanas de recuperación, pero por el grado de complejidad de la lesión, los plazos se alargarán y le imposibilitarán estar presente en la lista de 23 jugadores del seleccionado de Brasil.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión