El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/05/2018

Messi llegó al país y se suma a la Selección

Lionel Messi ya se encuentra en Argentina y se sumó al plantel. / @Argentina

La estrella del seleccionado argentino se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza y se entrenará bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. Las imágenes de su arribo.

El capitán y estrella de la Selección argentina, Lionel Messi, arribó poco antes de las 8.30 al aeropuerto de Ezeiza y se dirigió al predio de la AFA para realizar su primera práctica de la preparación final para el Mundial de Rusia 2018, junto a varios de sus compañeros.

Messi, luego del título con el Barcelona en la Liga de España y la Copa del Rey, donde además fue el goleador absoluto, se pondrá a disposición inmediatamente del entrenador Jorge Sampaoli.

La Pulga descansó en las últimas semanas para tratar de evitar cualquier sobresalto que le provocara llegar en malas condiciones a su cuarto Mundial, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Rusia 2014.

En la agenda de la Selección, está previsto que gran parte de los 23 convocados que Sampaoli anunció este lunes se entrenen a partir de las 10 en el predio de Ezeiza, donde continuarán la preparación hasta el próximo miércoles 30, cuando partirán rumbo a Barcelona.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Messi llegó al país y se suma a la Selección”

  1. Argentina no va a ser campeón en Rusia, pero hay dos DT que sí pueden lograr ganar el mundial 2022 y son Ramón Díaz o Marcelo Gallardo. Cualquiera de los dos tiene la personalidad suficiente para poner límites y dejarles bien en claro a los jugadores seleccionados quién manda y quienes obedecen. Desde el punto de vista táctico y de identidad de juego son DT con perfil criollo, es decir, tienen identidad argentina en el juego. Por eso los hace ser los mejores. Otro DT fracasaría como hasta ahora. De todos modos hay un aliciente y es que en Rusia termina el nefasto club de amigos de Me$$i.

    Esta selección no tiene feeling con la gente, solo los sigue la gilada play station que morfa humo de los seudoperiodistas de TyC Sports y de Fox Sports Argentina que son aduladores mamadores de Me$$i. El resto no se identifica con estos adinerados cabezas de termo con aires europeizantes pero con piel de barrio del conurbano.

Los comentarios están cerrados.

Opinión