El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/05/2018

Messi llegó al país y se suma a la Selección

Lionel Messi ya se encuentra en Argentina y se sumó al plantel. / @Argentina

La estrella del seleccionado argentino se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza y se entrenará bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. Las imágenes de su arribo.

El capitán y estrella de la Selección argentina, Lionel Messi, arribó poco antes de las 8.30 al aeropuerto de Ezeiza y se dirigió al predio de la AFA para realizar su primera práctica de la preparación final para el Mundial de Rusia 2018, junto a varios de sus compañeros.

Messi, luego del título con el Barcelona en la Liga de España y la Copa del Rey, donde además fue el goleador absoluto, se pondrá a disposición inmediatamente del entrenador Jorge Sampaoli.

La Pulga descansó en las últimas semanas para tratar de evitar cualquier sobresalto que le provocara llegar en malas condiciones a su cuarto Mundial, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Rusia 2014.

En la agenda de la Selección, está previsto que gran parte de los 23 convocados que Sampaoli anunció este lunes se entrenen a partir de las 10 en el predio de Ezeiza, donde continuarán la preparación hasta el próximo miércoles 30, cuando partirán rumbo a Barcelona.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión