El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/06/2018

Claudio Tapia: “Creo en la honestidad de Sampaoli”

Chiqui Tapia respaldó a Sampaoli ante los rumores de un supuesto abuso. // FotoBaires (archivo).

El presidente de la AFA respaldó al DT de la Selección frente a los rumores de un supuesto abuso y aseguró: “No tenemos que detenernos en esto”. Sus dichos.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia aseguró hoy que cree “realmente en la honestidad” de Jorge Sampaoli, tras una serie de rumores, desmentidos por la policía y la justicia, sobre un supuesto abuso del director técnico a una empleada del predio de Ezeiza.

El titular de la asociación que rige los destinos del fútbol argentino atribuyó los trascendidos a personas que “tratan de dañar a la Selección y a la AFA“.

“Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es y no me voy a detener en esto”, indicó Chiqui Tapia en diálogo con la señal TyC Sports.

“Me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando. Son cosas que, en el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho”, continuó Tapia.

Y agregó: “Ya se está verificando que no existen. No tenemos que detenernos en esto. Hay que empezar a vivir el Mundial y disfrutarlo para poder llegar de la mejor manera al debut”.

En esa línea, Tapia expresó su malestar por las denuncias, viralizadas en las redes sociales, a las que calificó como “mentiras” y “versiones malintencionadas que no existen“.

En tanto, en las últimas horas se conoció un parte firmado por el Comisario Mayor Fernando Arrubia, jefe de la Departamental de Almirante Brown, con jurisdicción en Ezeiza, en el que da cuenta de la inexistencia de denuncias vinculadas a Sampaoli.

En ese sentido, el escrito indicó que Arrubia se comunicó con las autoridades judiciales que atienden las denuncias relacionadas con delitos sexuales en su zona y estas negaron que haya una vinculada al entrenador de la Selección.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “Claudio Tapia: “Creo en la honestidad de Sampaoli””

  1. Fue el golpeador de mujeres Gabriel Anello quien tiró esta versión en la radio. Asintieron el extranjero lamepija de VHM, José Gabriel Carbajal, un uruguayo muerto de hambre que sólo se la pasa criticando al fútbol argentino en vez de hablar del uruguayo y el esquizofrénico Pablo Carroza que escribió una de sus tantas huevadas en tuiter. Todas las versiones en contra de la selección las difunde quien es actualmente la pareja de la prostituta Samanta Farjat, es decir, Gabriel Anello, que siempre busca sus cinco minutos de fama hablando pelotudeces. Lo peor es que Radio Mitre lo sigue contratando para el supermitre deportivo, a él a la runfla de nabos que lo rodean.

  2. En Argentina, no creo en la honestidad de NADIE. Argentina -desde empresarios, instituciones, política y gobiernos, periodismo, sindicalistas, fronteras, TODO ES UN “ASESINATO” DIARIO…desde años y años…desde el mafioso Perón . Quitamos a los oscuros de mala presencia e incultos logrando un ganador de supremacía luz, universitario recibido con honores y premios en su haber. Ningún otro presidente argentino contó con formación universitaria ,no obstante los ciudadanos argentinos permitieron asumieran tal presidentes.

  3. El comentario: “En Argentina no creo en la honestidad de NADIE…” NO ES DE ESTE TAL CARLOS TULICHI, ES MI COMENTARIO ,ESTE hdp ME LO AFANÒ de otra PÀGINA DE COMENTARIOS ¿? Soy Sergio Velásquez .Recién lo veo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión