El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/07/2018

Árbitro uruguayo para el duelo Francia-Bélgica

El uruguayo Cunha es el árbitro designado para una de las semifinales del Mundial. / Twitter.

Los franceses eliminaron a Uruguay en cuartos de final, pero la FIFA no tiene en cuenta ese tipo de vínculos deportivos cuando nombra a un colegiado. Será su tercer partido en Rusia.

El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de arbitrar la primera semifinal del Mundial de Rusia que disputarán Francia y Bélgica este martes en San Petersburgo, comunicó hoy la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

La selección francesa eliminó a Uruguay en cuartos de final, pero la FIFA no tiene en cuenta ese tipo de vínculos deportivos cuando nombra a un colegiado.

Cunha, de 41 años, ya arbitró dos partidos en este Mundial en la fase de grupos: el que Francia le ganó a Australia por 2-1, en el que por primera vez en la historia se utilizó el sistema de videoarbitraje, y el que España le ganó a Irán por 1-0.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Árbitro uruguayo para el duelo Francia-Bélgica”

  1. Este uruguayo muerto de hambre va a favorecer a Francia, de ese modo no queda expuesto porque Francia dejo eliminado a Uruguay y de paso la FIFA sigue con su plan de que la final sea Francia vs Inglaterra, dos países que pusieron mucha plata en la reestructuración de la FIFA y en callar las suciedades en el FIFAgate a favor de Infantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión