viernes 29 de marzo del 2024

Maradona, de fiesta junto a Damas Gratis

Diego fue junto a su novia, Rocío Oliva, a ver a Pablo Lescano a un boliche de San Miguel. "Estoy tan feliz como en el 86", escribió el músico. Video.

442

El domingo por la madrugada, en un boliche de San Miguel, Club Zone, se juntaron dos ídolos de la cultura popular argentina: el cantante Pablo Lescano y el exfutbolista Diego Armando Maradona.

Diego fue junto a su novia, Rocío Oliva, a ver un recital de Damas Gratis. El líder de la banda se emocionó ante la presencia del astro argentino, le dedicó mensajes y le regaló su remera.

"Siempre tiro la remera al público presente, pero esta vez pregunté a la gente, "¿la remera se la damos al Diego?", y fue unísono el coro: "Siiiii". Como en un final de un partido de fútbol, el también me regaló su remera aunque somos del mismo equipo", escribió Lescano en su cuenta de Instagram.

Maradona se encuentra en Argentina por unos días. Aprovecha de sus mini vacaciones para visitar a su familia y cerrar refuerzos para el club bielorruso que preside y del cual es entrenador, Dynamo Brest.