viernes 29 de marzo del 2024

Increíble reacción de Cuca por Sánchez: "La cagué"

El entrenador del Santos no sabía nada de la supuesta mala inclusión del uruguayo y se sorprendió al enterarse que Independiente pedirá los puntos ante Conmebol.

442

Avellaneda despertó convulsionado por la noticia que se empezó a gestar en la medianoche. Es que Independiente pedirá los puntos del partido con Santos ante Conmebol debido a la mala inclusión de Carlos Sánchez.

La situación no sólo causó sorpresa en Argentina, también pasó lo propio en Brasil y la clara muestra es la increíble reacción que tuvo Cuca, el entrenador del Peixe, cuando le comentaron la noticia.

"La cagué", esas fueron las primeras palabras del DT, según consignó Tyc Sports, al enterarse de que el uruguayo había sido expulsado en su último encuentro por Conmebol con la camiseta de River, ante Huracán por Copa Sudamericana allá por el 26 de noviembre del 2015.

Evidentemente en el conjunto brasileño no estaban al tanto de la situación del mediocampista y el técnico estaba caliente porque nadie le avisó. Inmediatamente después, en el micro que llevaba al plantel hacia el hotel se armó un revuelo bárbaro.