442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/09/2018

Revelan un rumor insólito sobre Cristiano y Messi

Según un ex compañero de Cristiano Ronaldo, el portugués se miraba al espejo y comparaba su belleza con la de Messi //AFP

Peter Crouch contó detalles de cómo el portugués se vanagloriaba de su belleza comparándose con el argentino frente a un espejo. La autoestima, por los cielos.

Cristiano Ronaldo es un ejemplo de lo que significa tener alta la autoestima. Al menos es lo que demuestra partido a partido, en cada celebración.

Durante el Mundial Rusia 2018, psicólogos deportivos dialogaron con 442 y destacaron este aspecto del delantero de la Juventus.

El delantero inglés Peter Crouch, quien actualmente milita en el Stoke City, reveló detalles íntimos de la lucha de egos que el portugués mantiene con Lionel Messi.

Crouch es amigo del ex defensor Rio Ferdinand, emblema de Manchester United y viejo conocido de CR7.

Crouch no tuvo problemas en ventilar las anécdotas que Ferdinand le contó alguna vez.

Rio Ferdinand nos contaba historias sobre como Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba sus manos sobre su cabello y decía “wow, soy muy bello”.

Los otros jugadores de (Manchester) United intentaban minimizarlo. “Como sea, Lío Messi es mejor jugador que tú” y él encogía sus hombros y sonreía nuevamente. “Oh, sí. Pero Messi no se ve así…”

Crouch tiene una columna en el Daily Mail en la que escribe semanalmente sobre su vida como futbolista.

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión