martes 19 de marzo del 2024

El jugador del Arsenal que es fanático de Boca

El futbolista de 22 años que jugó el Mundial de Rusia con Uruguay reveló que es hincha del Xeneize y que en el futuro le gustaría jugar en La Bombonera.

442

Boca tiene hinchas por todo el mundo, y varios de ellos son jugadores internacionales que demostraron su admiración por el Xeneize. Ahora, el uruguayo Lucas Torreira se suma a esa lista de futbolistas que sueñan con jugar en La Bombonera.

"Soy muy, muy, pero muy fanático de Boca", declaró el futbolista de 22 años que llegó al Arsenal de Inglaterra en el último mercado de pases. El volante es una de las máximas promesas de Uruguay, a tal punto que fue titular en tres de los cinco partidos que disputó su selección en el Mundial de Rusia.

"No sé si se llegará a dar en algún momento. Me gustaría jugar en Boca. Ojalá se pueda dar ese sueño", reconoció en diálogo con el programa radial de su país Las Voces del Fútbol.

Torreira se marchó antes de los 18 años al fútbol italiano y se inició en el Pescara. Tras mostrar un buen rendimiento emigró a Sampdoria y apenas dos años allí le bastaron para lograr una millonaria transferencia a la Premier League: los "Gunners" pagaron 30 millones de euros por su ficha.

"Cuando nos conocimos en la selección con Nahitan Nández comíamos en la misma mesa y siempre le preguntaba por Boca, la Bombonera y la Libertadores. Soy muy fanático de Carlos Tevez, un jugador al que tengo como referente. Debe pensar: "Me tiene podrido preguntándome por Boca", pero le pregunto porque soy fanático", aseguró.

ED