viernes 26 de abril del 2024

Forlán desairó a Chávez

El delantero salió al cruce del anuncio de que viajaría a Venezuela hecho por un funcionario chavista. "No tengo previsto viajar a ese país", dijo.

442

Recientemente elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010, el uruguayo Diego Forlán no viajará a Venezuela como el propio ministro del Interior de ese país, Tareck El Aissami, llegó a anunciar públicamente el miércoles.

En su muro de Facebook, el ex Independiente y actual delantero del Atlético de Madrid publicó hoy el siguiente mensaje: "Recientemente fui invitado a dar una charla a chicos carenciados de Venezuela, invitación que me honra. Pero por motivos de agenda no pude aceptar".

A continuación, el rubio atacante dice: "De acuerdo a la información salida en los Medios, en la cual se dice de mi presencia en Venezuela quiero aclarar enfáticamente que no tengo previsto viajar a ese país en este momento. Sin más, saludos a todos".

Lo cierto es que el punta sigue en Miami en compañía de su novia, Zaira Nara, con quien aterrizó allí el domingo según también dejó escrito en Facebook. Al parecer, la idea era que partiera de allí en viaje relámpago a Venezuela, pero ya está claro: a diferencia de Maradona, el mejor hombre del Mundial de Sudáfrica no podrá ser retratado junto con Hugo Chávez.

En esta Nota