viernes 26 de abril del 2024

All Boys-Boca va en Huracán

Así lo confirmó el presidente del club de Floresta, cuyo estadio volvió a quedar clausurado tras el partido de ayer. Los motivos.

442

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, confirmó hoy que el equipo de Floresta recibirá el domingo a Boca Juniors en cancha de Huracán, debido a la rotura de un alambrado en la tribuna Miranda que no llegarán a arreglar a tiempo.

La decisión fue tomada por el gobierno porteño y acatada por la dirigencia de All Boys pese a las reformas que efectuaron en la previa del que ayer se convirtió en el primer partido que el club de Floresta jugó en Primera en cancha propia tras 30 años.

Pese a que en All Boys pensaban en cederle a Boca la tribuna Chivilcoy, los inspectores de la Dirección de Habilitaciones del Gobierno porteño labraron un acta para la clausura del estadio de Floresta hasta que se solucione el inconveniente que según Bugallo generaron hinchas de Vélez, al sacudir violentamente un alambrado que igualmente no estaba en buenas condiciones de acuerdo con fuentes de la propia entidad albinegra.

La semana pasada, desde aquel mismo organismo estatal se había intentado inhabilitar el estadio para el partido entre All Boys y Vélez, aunque finalmente sólo cerraron la tribuna superior de la calle Mercedes.

Fuente: DyN.