viernes 26 de abril del 2024

"Fuimos sin ninguna duda los mejores"

Juan Sebastián Verón resaltó las virtudes del pincha tras ganar el campeonato. "Es increíble. No hay palabras para describir esto", dijo.

442

El estratega y máximo referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, enfatizó hoy que "sin ninguna duda" su equipo fue el mejor del campeonato y por eso logró el título en este Apertura 2010.

"Es increíble lo que logramos, no hay palabras para describir esto. Hicimos un gran esfuerzo, fuimos sin ninguna duda los mejores", destacó la Brujita.

Y agregó con respecto al conjunto de Sarandí, el único obstáculo que tuvieron en el camino hacia la consagración: "Arsenal es un equipo complicado, que llegaba sin obligaciones, pero gracias a Dios y a este grupo pudimos coronar de nuevo y darle una alegría a la gente".

Por otro lado, el ídolo pincharrata resaltó las virtudes de un plantel que se consolido desde su regreso al club en 2006.

"Estudiantes llevaba mucho tiempo sin lograr campeonatos. Venimos luchando desde hace cinco años en los cuales pudimos conseguir tres títulos, es un ciclo increíble", subrayó el mediocampista, en alusión a las dos conquistas domésticas y una Copa Libertadores de América.

Por último, Verón le envió un mensaje a los hinchas de Estudiantes: "Un abrazo a la gente que está en La Plata y que nos espere para festejar juntos".

Es el cuarto título que la Brujita consigue en Estudiantes, ya que obtuvo el Nacional B '94-95, Libertadores 2009 y los Apertura 2006 y 2010.

Fuente: DyN

En esta Nota