sábado 20 de abril del 2024

Fuerte susto para Agustín Orión

El arquero de Estudiantes pasó un mal momento: un grupo de delincuentes lo interceptó en Haedo y le robó su 4x4. Tanto él como su padre están bien.

442

No fue una mañana cualquiera para Agustín Orión. Cuando se dirigía rumbo a City Bell para el entrenamiento de Estudiantes de La Plata, el arquero del último campeón del fútbol argentino fue interceptado en Haedo por un grupo de delincuentes que le robaron su camioneta 4x4, aunque ésta finalmente fue recuperada.

Orión, que vive en Libertad (partido de Merlo) fue asaltado cuando conducía su camioneta BMW gris a la altura de Haedo. El arquero iba acompañado por su padre, pero ninguno de los dos sufrió lesiones durante el atraco. Los delincuentes sólo atinaron a llevarse la 4x4 e incluso el vehículo apareció poco tiempo más tarde en la calle Madero al 200 de la ciudad de Buenos Aires, informó C5N.

"Me pusieron un revólver en el pecho", contó Orión en declaraciones televisivas. "Traté de que no subieran a la camioneta con nosotros. El más nervioso era mi papá, que no se podía sacar el cinturón de seguridad. Pensé en darles todo, porque no había otra cosa que hacer", aseguró el arquero.

El comisario Sergio Bianchi, jefe Departamental de Morón, confirmó que los cuatro asaltantes (que estaban armados) iban en un Renault 19 gris cuando interceptaron la camioneta del arquero de Estudiantes y que tanto él como su padre se encuentran ilesos.