viernes 26 de abril del 2024

Ahora, le copa más el promedio

Aunque había dicho que la prioridad era la Libertadores, Mohamed reservaría varios titulares ante Peñarol con miras al clásico ante River.

442

“La prioridad es la Copa; en el Clausura el objetivo es alcanzar los 25 puntos”. El dueño de la frase es Antonio Mohamed, quien luego de dos fechas del torneo Clausura, parece haber cambiado de opinión. Los dos empates sumados por Independiente y el preocupante promedio del equipo de Avellaneda preocupan al entrenador, a tal punto que reservaría a varios titulares para el clásico del domingo ante River.

Mohamed metió cinco cambios en la práctica de hoy con respecto al equipo que empató con Argentinos Juniors en La Paternal, informó TyC Sports. Andrés Silvera, Carlos Matheu, Roberto Battión, Lucas Mareque y Hernán Fredes, todos titulares ante el Bicho, realizaron trabajos diferenciados y no formaron parte del partido entre titulares y suplentes.

La probable formación que saldría a jugar ante Peñarol en el debut del Rojo en la fase de grupos sería la siguiente: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez, Matías Defederico y Facundo Parra.

De confirmarse las modificaciones, Mohamed optaría por reservar a algunos de sus jugadores más importantes para el clásico con River, que será clave no sólo por ser un clásico sino por los promedios de ambos equipos. En la tan temida tabla del descenso, los millonarios están sólo 4 puntos abajo de los rojos. De ganar, el equipo de Juan José López se pondría a tiro de los de Avellaneda, algo que el Turco quiere evitar a toda costa, más allá de las ilusiones coperas.